Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2015

PARTES DE LA VENTANA DE MICROSOFT ACCESS

                                         partes de la ventana de Microsoft Access
  1. Barra de titulo
    Es la barra en donde se encuentran el nombre de las presentaciones de Access.
    En ella están las opciones comunes de Windows: Minimizar, maximizar y cerrar.
  2. Barra de Menú
    Es la barra donde se encuentra unas opciones que a seleccionarlas , se encuentran sub-menues, que contienen todas las opciones, funciones y comandos para trabajar con Microsoft Access.
  3. Barra de Herramientas
    Contienen diferentes iconos, que nos permiten ejecutar directamente las funciones y comandos más usados en Access, esta sufre variacionesde acuerdo a la situación o al objeto seleccionado.
    Estas opciones también se encuentran en la barra de Menú
  4. Área de trabajo Access
    Es el sector en donde se abrirán laventanade trabajo, por ejemplo: Las bases de datos, formularios, informes, etc.
  5. Barra de estado
    Nos muestra una breve reseña de la acción de determinado comando.
    Puede indicarnos también qué operación podemos realizar a continuación.
    Si llevamos el señalador del mouse (sin pulsar) sobre un determinado botón-herramienta, podremos leer allí una breve descripción de su funció.
  6. Ventana de bases de Datos
    Esta ventana contiene las opciones para crear una base de datos, esta incluyen: Tablas, Formularios, Consultas, Informes, páginas, macros y módulos. Que son las herramientas necesarias que contienen una base de daros.
  7. El botón de Microsoft Office
reemplaza el menú Archivo y está situado en la esquina superior izquierda de estos programas de Microsoft Office.



No hay comentarios:

Publicar un comentario